viernes, 2 de febrero de 2018

Elimina los hongos y los callos de tus pies con este maravilloso método casero.

Con el paso de los años nuestro cuerpo sufre un gran desgaste y es probable que comiencen a presentar problemas.

 Los pies son una de las partes del cuerpo que usamos todos los días, incluso cuando estamos sentados apoyamos nuestro cuerpo en ellos, por esta razón siempre terminan dañados.

Es muy anti estético tener los pies llenos de callos y con hongos. Si no se tratan a tiempo estos problemas pueden ocasionar otros mucho más graves. Por suerte te traemos un remedio natural que es excelente para remover los callos y hongos de tus pies.



Los talones rotos son regulares entre los individuos más experimentados o que están continuamente poniendo peso en el cojín del pie. Provocado en la mayoría de los casos por la ausencia de hidratación.

Con esta fórmula puede sacar las células muertas, hidratar, relajar las durezas, avanzar el flujo, revitalizar la gama y desinflamar.

1. Remedio para eliminar los callos  y hongos de los pies


Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • El jugo de un limón,
  • 5 aspirinas y
  • 1 piedra pómez.

Preparación:

Tritura todas las aspirinas hasta conseguir hacerlas polvo. Después agrega el polvo a un recipiente, mézclalo muy bien con el jugo de limón hasta crear una pasta homogénea y compacta. Si ves que la mezcla está muy seca puedes agregarle un poco más de jugo de limón o una cucharada de agua.

Modo de uso:

Lava tus pies antes de comenzar para remover cualquier impureza o suciedad. Después aplica una capa de la mezcla realizada sobre las áreas donde están los callos o los hongos. Después de aplicarla déjala actuar durante 30 minutos y después retírala con agua. Ahora frota la zona con la piedra pómez para remover la piel muerta.

2. Remedio para eliminar los callos usando alcohol

Ingredientes:

  • 10 aspirinas.
  • 250 ml de alcohol al 70%.

Preparación y utilización:

  • Tritura las 10 aspirinas para enmarcar un polvo. Mezclar el polvo con el licor y romper bien. Vaciar la mezcla en el recipiente y dejar durante dos días en un lugar fresco y protegido de la luz del día.

Aplique esta cubierta a su cabello durante 15 minutos, los resultados le aturdirán

Después de la hora sugerida, antes de descansar, agitar la mezcla bien y empapar un apósito o algodón y aplicar directamente sobre todo el territorio. Deje el paño sobre los talones y los callos rotos.

En ese momento envuelva con freno de cocina y cubrir con un calcetín. En el caso de tratar venas, aplique el líquido y envuelva sólo con película.

Deje protegido durante la noche. Al día siguiente, lavar el área con mucha agua. Hidrata con cremas, glicerina o aceites característicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario