viernes, 2 de febrero de 2018

Conoce aquí, la manera mas efectivas para curar la gastritis, ulceras y la acidez estomacal.

En la mayoría de los casos los dolores o problemas estomacales suelen ser muy comunes, ya que siempre hay algún problema o detalle con alguna comida, la cual nos puede caer mal o afectar en cierto sentido.

De igual forma, el estar siempre de prisa, comer a destiempo y saltarse las comidas, también afecta mucho a nuestro sistema digestivo.

 De este modo, más allá de una mala digestión, podemos sufrir problemas como gastritis y acidez estomacal, lo cual suele ser muy molesto, en especial cuando los problemas se vuelven recurrentes y constantes.

Una vez que comenzamos a sufrir de gastritis, reflujo y acidez, es difícil que el problema se remedie de un día para otro, ya que se desarrolla como una condición y así el estómago comienza a reaccionar de esa forma cada vez que ingerimos un alimento, lo cual puede llegar a ser bastante molesto.



Con este remedio natural puedes eliminar la acidez y la gastritis

En la farmacia podemos conseguir varios remedios que son destinados a estos fines.

Hoy en día los más comprados son los protectores gástricos, pero cuando nuestro problema se hace recurrente no es propicio usar este tipo de medicamentos constantemente, ya que podríamos causar un daño grave y sufrir de efectos secundarios.

Es por ello que acá te daremos la receta de un remedio natural y casero que puede ayudarte a eliminar estos problemas gastrointestinales. Para ello solo requieres de lo siguiente:

Ingredientes:

2 zanahorias
Una papa
Un trocito de jengibre

Preparación:

Primero, debes lavar y pelar muy bien todos los ingredientes, luego córtalos en trozos pequeños y añádelos a la licuadora, procesa todo hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos.

Debes tomar un vaso de este jugo todos los días en ayunas, de este modo evitarás que la gastritis o la acidez se desarrolle durante el día.

Recuerda que es pertinente también que evites las comidas muy condimentadas, no te saltes las comidas y dedícale el tiempo requerido al momento de la alimentación, solo así estarás cuidando tu sistema digestivo.

No dudes en compartir esta información en tus redes sociales para que más personas puedan acceder a ella, todos merecen conocer este fabuloso remedio casero y natural.

Beneficios de la zanahoria
La zanahoria puede convertirse en una poderosa aliada para que recuperes tu salud y para hacer que tu calidad de vida mejore notablemente.

El reflujo gastroesofágico suele venir provocado por un exceso de ácidos en el estómago que retornan al esófago y la garganta.

Los tejidos que forman estas zonas de tu organismo no están preparados para resistir estas sustancias, por lo que el reflujo puede traer aparejado la aparición de úlceras.

La zanahoria posee excelentes propiedades para prevenir y curar estos daños de tu sistema digestivo gracias a su alta concentración de betacarotenos, por lo que deberías incluirlas en tu dieta de forma habitual.

Por otro lado, las zanahorias poseen altas concentraciones de pectinas, unas sustancias muy beneficiosas para combatir el reflujo. La razón de ello se encuentra en que las pectinas pueden actuar como un potente antiácido natural.

Por lo tanto, favorecerán la creación de un ambiente alcalino en el interior de tu estómago que haga posible contrarrestar los excesos de ácidos que suelen producir los casos de reflujo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario